Ubicación

Pintor Serrasanta 9, Castelldefels (Barcelona) 930083800/692533192.
Horari: de Dilluns a Divendres de 10:00 a 14:00 i de 17:30 a 20:30. Dissabtes de 10:00 a 14:00

lunes, 14 de abril de 2014

Productos nuevos

Hola muy buenas!!!

En esta entrada os presentamos tres productos nuevos que hemos traído a la tienda. A medida que introduzcamos nuevos productos os iremos informando a través del blog.


Flor de hibisco deshidratada 




Entre muchas de sus propiedades es excelente para ayudar a bajar de peso y eliminar toxinas o residuos químicos del cuerpo. Reduce hipertensión: contiene sustancias relajantes que favorecen la relajación y ayuda a bajar presión en la sangre. Mejora la circulación sanguínea.
También la tenemos seca para infusiones. Pero así, deshidratada y un pelín dulce es ideal para los tan de moda "gin tonics".



Arroz Bombaaaaa...





El arroz Bomba es de tipo Japónica, un grano corto (5,2 mm) y redondeado, que tiende a alargarse durante la cocción. Es característico de la cuenca mediterránea, donde se concentra la mayor parte de su producción, aunque podemos encontrar plantaciones en lugares tan dispares como Sevilla, Badajoz, Murcia y Albacete entre otras... el nuestro es de Valencia. Es un grano que absorbe muy bien el líquido, hasta el punto de llegar a duplicar su volumen.
El componente mayoritario del arroz es el almidón y por ello supone una buena fuente de energía. Aporta unas 350 calorías por cada 100 gramos. Aporta un 7 por ciento de proteínas y es rico en vitaminas del grupo B, si se consume integral.




Lentejas rojas




Las lentejas rojas tienen un tamaño similar a la lenteja pardina, aunque su fuerte color anaranjado la diferencia a simple vista de la castellana. Como todas las lentejas, las lentejas rojas, tienen grandes valores nutricionales, entre los cuales destacan su gran aporte de hierro, zinc, selenio, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B1 o tiamina, etc. Además de ser una fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico.
Para su uso, las lentejas rojas no necesitan de remojo en agua previo, basta con lavarlas en agua fría y ponerlas a cocer de diez a quince minutos, menos tiempo que las lentejas “normales”, aunque su llamativo color anaranjado, después de la cocción, se volverá amarillo pajizo y la lenteja casi acabará deshecha. Por eso, esta variedad es ideal para prepararla en cremas, purés o sopas.


Os iremos informando de más productos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario