Ubicación

Pintor Serrasanta 9, Castelldefels (Barcelona) 930083800/692533192.
Horari: de Dilluns a Divendres de 10:00 a 14:00 i de 17:30 a 20:30. Dissabtes de 10:00 a 14:00

lunes, 28 de abril de 2014

Pack-regalo para el día de la madre

Hola,

Ya pronto es el día de la madre, el próximo domingo, y os queremos mostrar una serie de packs-regalo. Ya hay algunas clientas que han salido encantadas con esta solución como os mostramos en una entrada anterior, aunque en esta ocasión era para un cumpleaños. De hecho esta formula de pack-regalo personalizado es una muy buena alternativa para sorprender a cualquier persona. Ideal para cumpleaños, detalle para fiestas navideñas, eventos diversos... incluso nuestro último pack-regalo fue para un detalle de boda como podéis ver en la siguiente imagen:






Como hemos dicho, puede ser personalizado. Osea, que puedes elegir los productos que quieras según las preferencias y gustos de la persona a la que vas a regalar. Puedes elegir entre nuestro gran surtido de productos a granel como: legumbres, harinas, frutos secos, especias... empaquetado en bonitas bolsas de papel o con papel de celofan para que se vea el producto. También entre productos artesanales como: mermeladas, miel, patés, aceite de oliva ecológico, etc...















Incluso en los aceites tenemos unas bonitas cajas diseñadas especialmente para hacer un bonito detalle, donde incluye dos tipos del mismo aceite: uno de cosecha temprana.







Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de los packs-regalo que hemos hecho donde el/la client@ ha decidido su propia combinación y luego nosotros hemos decorado para regalar. Hay la posibilidad de incluir un cesto o bandeja para que la presentación sea más bonita y, a la vez, sea más fácil de llevar.
















Espero que os guste y os animéis por esta opción para hacerles el regalo a vuestras madres... yo ya tengo para la mía uno preparado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario