Ubicación

Pintor Serrasanta 9, Castelldefels (Barcelona) 930083800/692533192.
Horari: de Dilluns a Divendres de 10:00 a 14:00 i de 17:30 a 20:30. Dissabtes de 10:00 a 14:00

martes, 22 de abril de 2014

El día de la Mona

El día de la mona de este año ha sido todo un reto. Por un lado, quería que mi ahijado tuviera una mona divertida con algún tema que le gustará. Y por otro lado, quería probar de hacer un bizcocho de especias que hace tiempo que tengo la receta. 
Viendo los precios tan desorbitados de las monas ya hechas y lo difícil que es encontrar una con la temática que quieres, me puse manos a la obra y decidí hacerla yo mismo... "do it yourself".
No es nada fácil... mi más sincera admiración a aquell@s que hacen esas increíbles obras de arte en repostería. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible dentro mis posibilidades. 





Bueno, no está mal para ser la primera vez. Como podéis ver el la imagen se trata de "El Halcón Milenario" (los frikies de starwar ya lo habrán reconocido. Para los que no lo sean, se trata de la nave de Han Solo y Chewbacca, personajes de las pelis de Star Wars). Lo importante es que a mi ahijado le encantó, estaba superemocionado con su "halcón milenario" y eso es lo que a mí más me satisface.
Ya estoy pensando en la mona del año que viene, espero que con más tiempo para ver si el resultado es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario