Ubicación

Pintor Serrasanta 9, Castelldefels (Barcelona) 930083800/692533192.
Horari: de Dilluns a Divendres de 10:00 a 14:00 i de 17:30 a 20:30. Dissabtes de 10:00 a 14:00

martes, 11 de marzo de 2014

La mel, de la flor a la taula

Buenas a todos!!!
En esta entrada os vamos a comentar algo que puede ser de vuestro interés. Como muchos de vosotros me imagino que ya sabéis, la biblioteca central de Castelldefels hace diferentes actividades durante el año. Pues en estos momentos tiene lugar un programa de actividades muy interesante llamado: "A taula". Comenzó el pasado día 20 de Febrero y acabará el martes 20 de Junio. Aquí os dejo el flyer de todas las actividades:





Nosotros participaremos en este programa con un taller el día 27 de Mayo, donde, en colaboración con Frapicultors (artesanos de la miel), os explicaremos varias cosas. Colibrí hará una breve introducción sobre la importancia del consumo de productos artesanales y de cercanía. Y Frapicultors, dos hermanos de nuestro pueblo vecino Begues, nos explicarán todo el proceso artesanal de la elaboración de sus mieles, desde la flor hasta que llega a nuestras mesas, como dice el título de la actividad: "La mel: de la flor a la taula..."
Ahh... se me olvidaba, habrá una pequeña degustación para que probéis lo ricas que están estas mieles.

Un último apunte importante: las plazas para este taller son de 17 personas, así que corred y no os quedéis sin sitio. Para apuntaros tenéis que dirigiros directamente a la biblioteca central de Castelldefels.

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario