Ubicación

Pintor Serrasanta 9, Castelldefels (Barcelona) 930083800/692533192.
Horari: de Dilluns a Divendres de 10:00 a 14:00 i de 17:30 a 20:30. Dissabtes de 10:00 a 14:00

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya estamos aquí


Por fin. Después de mucho esfuerzo,  estrés, números y demás… hemos abierto nuestra pequeña y humilde tienda de productos a granel y productos artesanales. En ella encontrareis frutos secos: crudos y de tostado artesanal a leña (nada que ver con lo que encontráis en los supermercados); frutas deshidratadas: fresa, papaya, pomelo, melón, piña, coco, jengibre, aloe vera; especias: cardamomo, diferentes pimientas, canela, comino, hinojo, jengibre, alcarabea, farcellets…; cereales: salvado de trigo, avena, mijo, lino,  semillas de amapola, semillas de sésamo…; tes: té negro, té frutas del bosque, té verde, té desteinado,  te inglés, té Darjeeling, té rojo…; legumbres: alubia garrafón, alubia pinta, alubia riñón, alubia ganxet, lentejas salamanca, lentejas verdinas, lentejas rádipa, lentejas pardinas, garbanzos pedrosillanos, garbanzos lechosos, habas secas de Aragón…; harinas: de trigo, de garbanzos, de algarroba, de maíz, de arroz…; arroces: basmati, sushi, del delta, integral, salvaje…;setas: rossinyol, camasecs, gírgoles, trompetas,…(y también en risottos) productos artesanales: turrones, galletas, mermeladas, miel, aceites…Un poco de todo, como dice mi hermana y socia.

La inauguración fue el pasado jueves 5. Vino mucha gente… más de la que esperábamos, no dimos abasto para atender a todos así que disculpad los que vinisteis y no pudimos dedicaros mucho tiempo. Que nervios pasamos, parecía que nunca iba a llegar el día, pero bueno, todo fue bien y a la gente les gusto mucho como a quedado todo y el producto que ofrecemos.

Aquí os dejo algunos de los momentos en los cuales pude hacer alguna foto:



Día de la inauguración


Momentos finales de la inauguración.


Realmente no tuve tiempo de hacer más fotos de la inauguración, entre unos y otros se me pasó el tiempo volando y no caí en coger la cámara.

Pero bueno, os dejo unas fotillos para que veaís como a quedado la tienda:


Sandra abriendo por primera vez


Vista desde fuera


Cartelillos en la entrada


Estanterias con cajas viejas restauradas


Último elemento del mobiliario hecho a última hora


Vista general de la tienda


Algunos de nuestros productos:


 Mermeladas artesanales







Nuestros sacos de lugumbres


Especias


Sandra en el primer cierre del mediodía


Os invitamos a pasar y ver nuestra oferta de productos... hasta la próxima entrada.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario